DC SISTEMAS

Nuestros valores

Nuestros valores

En nuestra empresa consideramos muy importante determinar cuáles son los valores que adoptados, ya que nos permite conformar una definición como empresa y crear una guía para las personas que trabajan en nuestro equipo.

Los principales valores que tenemos son:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Eficacia
  • Comunicación
  • Conciencia social
  • Calidad
  • Innovación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Originalidad
  • Seguridad

 

Política de la Calidad

DC Sistemas ofrece sus productos software al mercado asegurador y es consciente de la importancia del peso que tiene en las empresas que contratan sus servicios.

Con el objetivo de poder ofrecer productos y servicios de calidad, la Dirección de DC Sistemas por contar con un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a su actividad, donde se establecen los siguientes principios:Contribuir con el cuidado del medio ambiente, adoptando buenas prácticas en los procesos de trabajo

  • Ofrecer un producto a las necesidades de los clientes y del mercado
  • Mantener una filosofía de innovación y creatividad
  • Trabajar constantemente en la mejora continua
  • Concientizar al personal de una metodología de trabajo tendiente a maximizar los resultados de las tareas efectuadas minimizando los esfuerzos realizados para obtenerlos
  • Hacer partícipes a los clientes de nuestro compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad
  • Revisar periódicamente este sistema de gestión con el fin de garantizar su eficacia y mejora continua
  • Cumplir con todos los requisitos legales que sean de aplicación, cualquier otro requisito aplicable y aquellos que suscribamos voluntariamente.
  • Poner en conocimiento de los proveedores externos nuestro ordenamiento laboral y solicitarles su alineamiento
  • Proporcionar un entorno estimulante y agradable que facilite un trabajo de calidad de nuestro personal
  • Fomentar y promover el espíritu de trabajo en equipo y de servicio al cliente
  • Impulsar la competencia y formación de nuestro equipo técnico